¿Cómo lo Obtengo?

COMO OBTENGO EL CARNÉ DE IDENTIDAD DE MI MASCOTA


Requisito Principal es tener implantado un microchip y estar inscrito en nuestras bases de datos.

COMO INSCRIBO A MI MASCOTA


1.- Al implantar un microchip, la clínica veterinaria a través del software CLIVEN, inscribe automáticamente a su mascota.

2.- Si la clinica no tienen nuestro software "CLIVEN", debe solicitar un certificado de implante, escanear y enviarlo a contacto@registrocivildemascotas.cl

3.- Si el implante lo realizo una municipalidad, de igual manera debe enviarnos el certificado de implante a contacto@registrocivildemascotas.cl

4.- Si el implante lo realizo el Kennel Club de Chile, debe enviarnos el certificado emitido por el Kennel Club a contacto@registrocivildemascotas.cl.

MEDIOS DE DESPACHO


SANTIAGO :
Correos de Chile : Chile Express :

REGIONES :
Correos de Chile : Chile Express : Tur-Bus Oficina : TODOS LOS VALORES SON INDICADOS POR CADA PROVEEDOR DE SERVICIOS

REQUISITOS CUMPLIDOS
Cumpliendo los requisitos mencionados anteriormente, debes enviar una fotografía reciente de tu mascota y firmar una declaración jurada obteniéndola desde aqui. Ingrese

RESPONSABILIDADES


El propietario que solicite un carné de identificación para su mascota, se compromete ante la sociedad a responder por ella en todo momento, quedando imposibilitado de abandonar y deberá cumplir con las normas de salud que rigen para el buen estado de salud de su mascota.

La clínica veterinaria tratante de esta mascota deberá informar al Registro Civil de Mascotas si el propietario este atrasado en las vacunas o tratamientos de su mascota, para lo cual puede usar el software CLIVEN, o mediante un email dirigido a estadodesalud@registrocivildemascotas.cl.

Los propietarios de las mascotas con carné de identidad velaran por que la clínica o medico veterinario tratante de su mascota, mantenga informado al Registro Civil de Mascotas, por situaciones mencionadas anteriormente.

Esta situación es totalmente voluntaria y el propietario que no acepta estas condiciones podrá anular su carné y borrar a su mascota de nuestras bases de datos. Mientras las mascotas no cuenten con una legislación que las proteja, todas estas medidas son voluntarias y el registro civil de mascotas solo aporta con medidas que van dirigidas a proteger a toda mascota existente sin discriminar pedigree.

El carné llegara por correo certificado 5 días habiles, después de recepcionado la solicitud , fotografía de la mascota y transferencia bancaria. El número cuenta rut para la transferencia, les llegara a su correo apenas se reciban los documentos mencionados anteriormente, el valor del carne es de $ 5.500, incluye gastos de envio dentro de Chile por correo Certificado "Numero de seguimiento para saber el estado del documento"