Solicitud de Inscripción,

Extravío ó Robo

DECLARACION JURADA

Mediante el presente documento declaro conocer y aceptar las obligaciones que implica adoptar y criar a mi mascota posteriormente individualizada y las cuales se encuentran expresada en la presente declaración jurada.
La presente solicitud tendrá efecto una vez cancelado el monto único de $4.600. Los medios de pago serán informados por telefóno.
Mis datos personales y bajo los cuales se regirán las obligaciones legales y de responsabilidad civil ante la sociedad, a contar de la fecha del presente documento son:

Archivos y Datos del Propietario




Datos Mascota a Registrar


ISO 11784-11785 15 dígitos debe tener el microchip

Fecha aproximada si no conoce la fecha exacta

OBLIGACIONES:



1. Mantener las vacunas al día tanto antirrábicas como leucemia felina, triple felina, vacuna óctuple o séxtuple cumpliendo y renovando las vacunas, cualquiera fuera esta, cuando se encuentren vencidas y pongan en riesgo la salud de su mascota y el de la comunidad. Las clínicas veterinarias donde mantienen los datos de su mascota avisaran oportunamente el vencimiento de cada una de las vacunas o tratamientos .mcon al menos una semana antes de su vencimiento.

2. Mantener Informado a RCDM, el nombre de la clínica veterinaria o medico veterinario tratante de la mascota

3. Mantener a su mascota en espacios limpios, seguros, protegidos del sol y lluvias estando estos de acuerdo al tamaño, edad y raza de su mascota.

4. Desparasitar a su mascota en forma interna y externa para evitar contagios y propagación de plagas.

5. Dar aviso a las entidades de salud del medio ambiente de su municipalidad o directamente a RCDM, cuando detecte una plaga de pulgas garrapatas distemper u otra enfermedad o parásitos que puedan propagarse y producir un daño a la comunidad.

6. Solicitar en forma obligatoria a su medico veterinario para que este informe a RCDM sobre el estado de salud de su mascota, ya sea utilizando la línea directa existente en las clínicas a través del software CLIVEN, o mediante email dirigido a RCDM al menos una vez al año. Dicha acción deberá ser supervisada por Ud. Y solicitar a RCDM un certificado de vigencia de sus vacunas y desparasitaciones de su mascota, el cual no tendrá costo. A la vez dar preferencia a todas aquellas clínicas veterinarias que trabajen en línea con el registro civil de mascotas, cuyo listado se encuentra vigente en nuestro sitio Web.
También Ud. Puede solicitar a su medico veterinario que se incorpore a la red del registro civil de mascotas, lo cual no tienen costo.

7. En caso de robo, extravío, u otra situación que ponga en riesgo la salud e integridad de su mascota se deberá dar aviso a RCDM dentro de las próximas 2 hrs. como máximo de ocurrido la situación, quedando por escrito y siendo enviado a nuestro email contacto@registrocivildemascotas.cl , o al fono 2 - 2905 2852, en horario de oficina.

8. Enviar a RCDM una foto reciente de su mascota. En caso que transcurrido un año o mas Ud. decide cambiar la foto y actualizar los datos, como cambio de dueño, cambio de domicilio u otro, de su mascota o del propietario, debe solicitar una renovación la cual tendrá un costo de 0,10 UF." Unidad de Fomento".

9. RCDM, se compromete a crear una alerta nacional de la situación y estado de su mascota y esta no se cambiara a menos que el propietario así lo indique.



Hey! Hay datos sin completar o erroneos en el formualario, verficalos.